


ESTABA EN UNA COMUNIDAD Capturan a la mujer prófuga por intento de infanticidio de sus tres hijos
Seguridad en la noticia17 de marzo de 2026
Justyniano Post
La Policía ha logrado aprehender a la mujer que desde el 7 de marzo se encontraba prófuga de la justicia, luego del intento de infanticidio de sus tres hijos, dos varones y una mujer, en la ciudad de El Alto.
El director de la fuerza anticrimen, coronel Henry Pinto, indicó que la fugitiva fue atrapada el lunes 16 de marzo por la tarde. La misma se había refugiado en la comunidad Quilima y fue hallada en vía pública.
Según las investigaciones, la ahora aprehendida sería responsable de haber proporcionado una sustancia venenosa a sus hijos y cortarles las muñecas, para presuntamente acabar con sus vidas.
Los afectados tienen 4, 5 y 11 años de edad. El jefe policial señaló que personal médico aún atiende a los mismos, para salvarles la vida.
Fuente: ERBOL



Detienen a una persona con Bs 1 millón en ambulancia de Puerto Villarroel

Capturan a Vicente Salazar, dirigente campesino que lidera el cerco a La Paz

Denuncian que transportistas son usados como rehenes en puntos de bloqueo

Aprehenden a dirigente de los Ponchos Rojos acusado por instigación armada

COB suspende reunión por 2da vez y más sectores afiliados piden dialogar



El Estado de Excepción fue aprobado esta madrugada con más de 2/3 de la Asamblea


