Jaci una brasilera enamorada de BoliviaJustyniano PostStudio belleza03 de septiembre de 2025Me ENAMORE de Bolivia País de bellas culturas originales y gente acogedora. Llegue con propósito de estar algunos años de mi estudio no más y hoy Cochabamba es mi casa mi hogar, Mi llajta!! "Jaciara Carvalho Guimarães"
La Selección nacional tiene el once titular listo; Medina da un sustoJustyniano PostDeportes en la noticia30 de marzo de 2026
CALIFICA DE “INTERVENCIÓN” Embajador británico decepcionado con la Cancillería por apoyar reclamo argentino sobre las Malvinas/FalklandsJustyniano PostBolivia en la noticiaEl jueves
CONTROVERSIA POR NGP Albarracín pide al TSE no ser cómplice de las “fechorías” de los “taxipartidos”Justyniano PostPolíticaEl jueves
INSISTE CON EL BALOTAJE Yahuasi a Revilla: “vamos a segunda vuelta”, “que gane en cancha”Justyniano PostPolíticaEl jueves
Biocídio en Oruro deja consternación en la población por su crueldad con "Negrita"Justyniano PostOruro en la noticiaEl juevesPredio del Municipio de Oruro es marco de un singular velorio a una perrita hembra que fue victima de la crueldad humana.