DISPUTA POR UN CARGO PUBLICO Mineros en Potosí agreden al nuevo director de Senarecom y lo insultan: “Sin casco no me entras, perro”Justyniano PostBolivia en la noticia14 de septiembre de 2025
‘Lo han dinamitado todo, a mi más casi me han dado’: Chofer llora por su flota incendiada en LlallaguaJustyniano PostSeguridad en la noticia11 de junio de 2025
TENÍA CONEXIÓN DE GARRAFAS Bus escolar se incendia y fallecen cinco estudiantes en el norte de PotosíJustyniano PostBolivia en la noticia17 de abril de 2025
DECISIÓN JUDICIAL Tribunal decide devolver a la cárcel al alcalde potosino Jhonny LlallyJustyniano PostBolivia en la noticia13 de febrero de 2025
Nuevos rostros marcan un giro en la política tras las subnacionales de 2026Justyniano PostPolíticaEl lunes
CALIFICA DE “INTERVENCIÓN” Embajador británico decepcionado con la Cancillería por apoyar reclamo argentino sobre las Malvinas/FalklandsJustyniano PostBolivia en la noticiaHace 1 día
CONTROVERSIA POR NGP Albarracín pide al TSE no ser cómplice de las “fechorías” de los “taxipartidos”Justyniano PostPolíticaHace 1 día
INSISTE CON EL BALOTAJE Yahuasi a Revilla: “vamos a segunda vuelta”, “que gane en cancha”Justyniano PostPolíticaHace 1 día
Biocídio en Oruro deja consternación en la población por su crueldad con "Negrita"Justyniano PostOruro en la noticiaHace 1 díaPredio del Municipio de Oruro es marco de un singular velorio a una perrita hembra que fue victima de la crueldad humana.